Repostería inclusiva

Prefiero la palabra inclusiva, es más generosa y me habla de aceptación, así que la usaré en vez de apta o tolerada (¡casi lo opuesto a inclusivo!).

Hace tiempo ya que en nuestra familia, cuando se prepara la torta de cumpleaños, se piensa en todos, sin importar si es o no el cumpleañero. Al principio eran unas tortas que llamaremos “pioneras”, bastantes heroicas, tratando ser una torta (fotos click aquí). Poco a poco fueron mejorando y ya no las sostenía solo el cariño. Hasta que finalmente este año, la torta que le hice a Felipe para su cumple se ganó el ¿elogio? “te quedó como comprada”.

Pero este post no va dedicado a las reposteras de la familia, si no que a dos lindas personas que se atrevieron a incursionar en el mundo de la repostería sin.

Una de ellas es Amanda y es de Valparaíso, ha hecho las últimas tortas de los cumpleaños celebrados en Viña. Desde un comienzo ha sido muy cuidadosa en preguntarnos hasta que marca de producto usábamos, consciente de las trazas y contaminación cruzada, preocupándose que quede tan bella y rica como una torta con. Además, sus tortas son contundentes y exquisitas. No tengo buenas fotos de sus tortas, todas salen en la penumbra del canto del cumpleaños feliz alumbradas solo por las velas, pero pude conseguir una.

PHOTO-2019-08-01-14-30-24 (1)

Torta panqueque de frambuesa y chocolate hecha por Amanda.

 

Si quieren encargarle algo o hacerle una consulta, la encuentran en:

Image result for logo instagram amandisvc

La otra es mi amiga Romi (de Santiago), gran repostera y panadera (hace unos quiches maravillosos también), emprendedora, muy amorosa y simpática, que generosamente me confió su famosísima receta de brownie. La preparé para el cumpleaños de Juanjo y todo lo maravilloso que se ha dicho sobre sus brownies es verdad, y yo quedé como ¡Reina!

Juanjo ama los brownies y ha probado hartos. El brownie de mi amiga Romi los chuteó a todos y coronó holgadamente el primer lugar. Así que les dejo sus datos de contacto para que lo comprueben personalmente:

Image result for logo instagram campo_city

Image result for logo facebook Gastronomía Campo City

Aquí va la foto del brownie hecho por mí, para que huelan su intenso olor a cacao…

IMG_8892

Brownie de chocolaaaate, receta de Romi.

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: