Promesas

Hace tieeeempo que no escribo, no porque no haya nada que contar, si no que estoy viviendo una nueva etapa con mi minialérgico mayor (casi 8 años): el rechazo a su alergia alimentaria.

Siendo objetiva, se que están en la cola derecha de la campana de Gauss, a esta altura parace una enfermedad crónica, que no se pasó ni a los 2, ni a los 3, ni a los 5 y seguir poniendo o prometiendo fechas me hacer sentir mentirosa. Por otra parte, al crecer se vuelven más autónomos en sus decisiones y comienza a cobrar fuerza la comparación con el entorno, caldo de cultivo suculento para tomar malas decisiones respecto a la dieta. Y por último, hay características de personalidad del ya no tan minialérgico que agravan la situación.

Mi último intento para lograr volver a encauzarnos en la dieta fue, prometer que durante seis meses (tiempo que necesito para que Felipe elimine el alérgeno y de un reposo a su cuerpo para que se desinflame el intestino) no comería chocolate, en ninguna de sus formas, y él no comía leche de vaca, en ninguna de sus formas. Cada noche nos preguntamos si pudimos cumplir la promesa, ya van 2 si, solo nos faltan 178 más.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: