Y sin darme cuenta…

Así como escribí un post para los primeros 20 alimentos tolerados, creativamente iba a hacer lo mismo a los 30. Pero en algún minuto olvidé llevar la cuenta, todo se redujo a ticket y equis y seguir remando, registraba los fracasos, la cantidad de veces que había fallado un prueba, sonreía en silencio con los éxitos y vamos por un nuevo alimento.

Hoy encontré la planilla que elaboré para los 20 y me puse a actualizarla con los registros de mi agenda. Una vez puesta al día inicié el conteo… y eran 35! volví a contar y seguían siendo 35!!

Desde marzo de este año hubo algo que podríamos llamar “maduración del sistema inmune” (no me gusta eso de madurar, siento que también existe el punto en que la cosa se pudre, y hasta huele mal en mi imaginación) y rompimos la racha de equis. En estos seis últimos meses he logrado casi duplicar el trabajo hecho en 16. Más que feliz, no?

Y me pongo a soñar, ¿qué me deparará diciembre? Y también me pongo ambiciosa, ¿serán 50? ¿habré derrotado a mi peor pesadilla? ¿habremos tolerado al menos versiones hidrolizadas de este como la maltodextrina? ¿o estaremos derechamente comiendo cabritas?

Como sea, más allá de mi delirio, se que 38 es mejor que 35, que lo que hoy vamos a probar es apio y lo siguiente, huevo (uuuuu sustito) y de ahí, ya veremos. Aún gozo recordando cuando conquistamos el trigo #ctm y cuando me celebran lo rico que quedó el guiso de carne de caballo, o cuando me piden cuh-cúh (cus-cus) o reciben con los brazos en alto los fideos, cuando la veo comerse una naraja jugosa entera o la expresión de su carita cuando ve un ingrediente nuevo en su plato.

Bienvenidos 35 🙂Happy Gabi

Advertisements

Tags:

One response to “Y sin darme cuenta…”

  1. Nancy says :

    Yeiiiiii
    Dicen por ahí que hay que dar un paso al costado y dejar que todo fluya. Y mira como ha fluido!!!!
    Felicidades súper mamá! Erí una seca!
    Millones de besos y abrazos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: