Trigo! #CTM

Siguiendo con nuestra lista de ensayo y error, pasé al trigo.

El trigo, era un alimento que me preocupaba bastante, tenía mis aprensiones y reticencias pues habían habido dos fracasos anteriores. Pero había llegado el momento de un tercer intento.

Si es que pasaba, la verdad es que lo agradecía bastante, no por ser un súper alimento, si no porque finalmente iba a poder hacer queques decentes a Gabisauria y galletas que no fueran algo más parecido a una barrita para gastar dientes que a una galletica. Además, iba a poder comprar fideos de $600 el paquete de 400gr en vez de $4.500 por unos de 300gr de trigo sarraceno.

Y partimos, día uno: una cucharadita de café, día dos, dos cucharaditas de café, día tres, una cucharadita de té… y nada. Dejé pasar dos días, para no recargar el sistema con un alérgeno si es que hubiera alguna reacción tardía, retomé al sexto con una cucharada sopera y al séptimo con casi media taza de espirales. Despué de una semana de prueba, podía decir que el trigo se incorporaba como un alimento seguro 🙂

Se venía el cumpleaños de Pipe, así que entre horneada y horneada de quequitos, celebramos como corresponde: comiendo queque. La expresión de su carita y su sonrisa lo dice todo (y la de la mamá que está detrás también).

Advertisements

Tags: , ,

One response to “Trigo! #CTM”

  1. Nancy Briceño says :

    Bellas!!!!
    Al fin!!!
    Súper-hiper-mega-buena noticia.
    Sole, el que la sigue…

    Besotes y abrazos de oso grizzli

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: