Ilusiones y lágrimas

Después de mudar a Gaby en la tarde noche me sentía desconectada, triste y con la mirada en un punto más allá de la ventana… y no sabía por qué. Trataba de pensar y entender, pero mi mente y mi ánimo no me seguían el ritmo. Por suerte, la neurona motora no deja de funcionar y el rol de mamá funciona con piloto automático en modo básico.

Recién a las dos horas después me di cuenta qué es lo que me disociaba: la ilusión rota de tolerancia al caballo.

Buscando una segunda fuente importante de proteína (para variar el cerdo que Gabi come desde los 7 meses), y después de pasar por pollo, conejo, pavo y pescado sin buenos resultados, llegamos al caballo.

Día uno, 10 gr, sin reacción; día dos, 20 gr, sin reacción; día tres, 30 gr, extensa irritación dolorosa al tacto en zona del pañal, después de una caca justo antes de venirnos del jardín.

Se que al día dos de prueba aún no puedo hablar de toleracia al alimento, pero me había ilusionado, una sonrisa comenzaba a dibujarse en mi interior, y ya había planeado dónde encargar carne de equino, cuánta comprar, qué mezcla con verduras hacer para que comieran Pipe y Gaby (Pipe si pasó la prueba), qué mono iba a poner en el post celebrando la nueva proteína que ingresaba en el puesto 23 de los alimentos tolerados, hasta cuál iba a ser el próximo a (tratar de) incorporar…

Aún le doy una oportunidad al caballo, y mi mente sindica como posible responsable a una toallita húmeda, que en el apuro de esta última muda en el jardín, le haya tocado el poto a mi pequeña alérgica.

Estas últimas semanas han sido difíciles, necesito creer en el caballo.

5 responses to “Ilusiones y lágrimas”

  1. Nancy Briceño says :

    ánimo Sole!!!! Tú puedes!
    Muchos Cariños

  2. Nancy Briceño says :

    Ahora te sigo, así es que iré al día con tus post. Cariños y mucha fuerza loquilla. Tú puedes!!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Soy tu peor pesadilla | Conviviendo con alergia alimentaria - May 25, 2015

Leave a Reply

