La diarrea de las 4 de la tarde

La primera vez fue casi una situación cómica; la segunda, rara, pero igual pensé “¡cómo va a ser tanto!”; y a la tercera, se confirmaba el hecho de que era una reacción alérgica o intolerancia severa.

Tocaba el turno de la carne de vaca. Esta vez, la prueba de alimento iba a ser en paralelo en los dos minialérgicos, hecho que hizo más asombrosa la experiencia vacuna.

Primer día, comieron trocitos de churrascos (10 gr cada uno) y se los devoraron felices. A las 4 de la tarde Gaby tuvo una diarrea. Primer pensamiento, reaccionó a la carne. Mientras la mudaba escucho un “mamaaaá hice caca”. Terminé con Gaby y fui con Pipe, quién me esperaba con otra diarrea exultante. Segundo pensamiento, se agarraron un virus.

Segundo día, siguiendo con la idea de virus, les dí nuevamente carne, pero compré una nueva pensando en que quizás la otra estaba mala. Ese día íbamos a la peluquería y solo por si acaso esperé las 4 de la tarde. Gaby fue puntual, Pipe ese día no hizo nada. Esto hizo que me inclinara nuevamente por la opción viral.

Tercer día, no les di carne de vaca para observar este supuesto virus… y no hubo diarrea, puras cacas ajustadas al pañal y dentro del water, normales (las otras eran mitad caca y mitad moco).

Cuarto día, como no pasó nada el día anterior, decidí dejarlos descansar un día más. No hubo diarreas, solo bellezas de caca (es algo que se aprende a apreciar, valorar y emocionarse).

Quinto día, retomamos experimento vaca, mismas condiciones anteriores: 10 gr al almuerzo de las 12:00. 16:10, diarrea en el sujeto de experimentación uno, 16:20, diarrea en el sujeto de experimentación dos.

Desde ese entonces, no han vuelto a haber pruebas de vacuno ni han vuelto a haber diarreas. Al menos por los próximos seis meses, no habrá más vaca.

Eat More Pork

Advertisements

One response to “La diarrea de las 4 de la tarde”

  1. Nancy Briceño says :

    Buuuh!
    Cow out!
    (Estoy leyendo un poco atrasada 😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: