Misión cumplida

Desde hace 2 años que tenía pendiente hacerle un cumpleaños a Pipe en donde todo lo que estuviera disponible para comer fueran alimentos seguros para él, y creo que lo logré 🙂
El primer año, Pipesaurio comió de un pocillo, Natur maíz y manzana, todo lo demás, incluída la torta, fue para los invitados. El segundo año, no hubo celebración de cumple porque Gaby estaba con sinsicial y solo me dió para hacerle un queque cumpleañero. Creo que fué nuestra primera incursión en la repostería vegana (que calza con las restricciones alimentarias de mi minialérgico), la primera de muuuuchas tardes de horneo 🙂
Tercer año, sin dramones agudos de salud en el horizonte, se dio curso a la celebración de la tercera vuelta al sol de mi retoño. Tema: Curious George. Vituperios: Natur maíz, Cereal Pops de manzana, Saltlets (palitos salados), brochetas de uva y marshmellows, quequitos veganos de vainilla, pancitos con pasta de pavo, aceitunas y una torta de bizcocho, mermelada, manjar y mostacillas, todo Pipe apto.

IMG_1195.JPG
En la decoración nos lucimos, agradecimientos especiales a tía Caro y sus palmeras, a papá Juanjo con su Ponle la cola al mono y tío Filupa por su piñata con forma de plátano.
En los vituperios, no se si los invitados habrán quedado conforme, pero mi objetivo era que Pipe comiera sin preguntar “¿de esto puedo comer? ¿tiene leche de vaca?”, ni que tuviera que comer de sus pocillos de colaciones seguras. Solo una vez mi minialérgico se acercó a preguntarme si podía comer de algo, el resto de la tarde se divirtió como mono y se repitió torta 🙂
Asi que si puedo decir:

¡Feliz Cumpleaños Pipesaurio!

IMG_1194.JPG

One response to “Misión cumplida”

  1. Juanjo Cuéllar says :

    Todo el esfuerzo se vio pagado con la felicidad de Pipe.

    Que vengan muchos cumpleaños más y cada vez con menos restricciones!

Leave a Reply

