En pascua no todo es chocolate, leche, soya o el alérgeno de su preferencia

El año pasado fué la primera búsqueda de huevitos de Pipesaurio. En ese entonces tenía 1 año 9 meses y no podía comer ni cacao, leche y derivados, ni colorantes sintéticos. Obviamente el mercado no ofrecía nada con esas características y nuestra solución fue llenar los ovoides de los kinder sorpresa con natur. Los escondimos en el jardín, le pasamos un canasto y lo acompañamos a buscar “huevitos”. ¡Hasta el día de hoy recuerda dónde encontró cada uno de los 5 huevos!
Para este año, solo pudimos sacar los colorantes artificiales de la lista de prohibidos, pero fué más que suficiente para incluir gomitas y marshmellows 🙂 Además, este año estamos más pro y tenemos contenedores plásticos con forma de huevo que encontré en el Lider.
¡Llevo días ansiosa, deseando que sea pascua para esconder esta versión 2.0 de huevitos, y ver la carita de mi goloso minialérgico cuando los encuentre!
Muchas mamás se sufren esta y todas las fiestas que incluyan comida, pero siempre hay algo que sí pueden comer, y si no se puede poner en el huevito de plástico, llénenlo con algún sticker u otro juguetito. El resto, es la magia que le demos al momento: sorpresa y alegría, y por su puesto, que sea un juego.
Que puedan disfrutar una linda pascua 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: