Los día D

Mañana es un día D, de hecho, doble D.
Los día D son los días que uno o ambos saurios tienen control con la gastro, y el día D -1, el día que yo muero de neurosis.
Ahora mi ansiedad está al máximo, pensando y pre-viviendo el cómo los irá a encontrar en peso, talla y estado general, que no olvide decirle nada, qué me dirá de todos los fracasos (con Gaby llevo solo un éxito en 2 meses y medio), ¿Pipe partirá con vaca?, ¿y si no resulta la vaca y se me enferma como las veces anteriores?, ¿me retará por las reacciones de Gaby por contaminación cruzada?, Althera no suple las necesidades nutricionales de un niño a partir del año, ¿qué pasará con Gaby que toma esa leche?…
Y así, divagaciones varias que me restan energía emocional, pero que invaden mi neurótica cabezota y no logro auyentar ni con ravotril.

One response to “Los día D”

  1. Juanjo says :

    Con mucha alegría, porque este día D salimos victoriosos!!
    Felicitaciones a Sole, que puso todo su esfuerzo y energía para que esto ocurriese.

Leave a Reply

