Oiliva, algo más para ponerle al pan

Al no poder comer derivados de la leche y soya (por la dieta de exclusión), quedaron fuera casi todas las cosas saladas que uno puede echarle al pan: margarina, mantequilla, quesos, jamones, patés.
Mi alternancia iba entre el pan con mermelada, con miel o solo, cuando ya me aburría de comer dulce.
Hasta que un día mi preocupado Juanjosaurio encontró esto (ver foto): aceite de oliva untable (había tratado de ponerle aceite al pan, pero la distribución uniforme no se me daba).
Queda muy rico en el pan tostado, tiene sabor 100% oliva y, lo que sí, algo caro, pero para sentir el sabor de pan con algo salado, lo recomiendo.

20131201-231303.jpg

4 responses to “Oiliva, algo más para ponerle al pan”

  1. Karina says :

    No has probado hacer ghee? Es mantequilla a la que se elimina la caseína. Yo me he convertido en adicta. Es fácil y rápido de hacer, ni te cuento como quedan las tostadas…..;)

    • lalasauria says :

      No conocía el ghee, cómo se prepara?
      Igual me daría susto probarlo, pues Gaby reacciona también a aceites, como el de soya y pescado.
      Gracias por tu comentario Karina 🙂

  2. Maika says :

    Como reaccion Gaby a las legumbres? podrias hacer hummus 🙂

Leave a Reply

