Activismo ciudadano

Activismo ciudadano

La leche que pueden tomar mis hijos es leche de vaca totalmente hidrolizada, es decir, no encontrarán ni una sola proteína en ella, solo aminoácidos.

Para ellos es un alimento y también una medicina, si Gaby consume proteina de leche de vaca, su intestino se inflama y sangra, si Pipe consume proteína de leche de vaca, sus vías respiratorias altas se inflaman y producen mucho moco.

¿Es mi elección darles este tipo de leche? No, es lo que ellos necesitan para poder alimentarse y no enfermar.

¿Cuánto cuesta este tratamiento? Ellos toman Althera, un tarro de 450 gr dura cuatro días y medio y cuesta $19.000. Hagan la suma o multipliquen.

Yo puedo costearlo, pero hay familias que no o que sus hijos deben consumir leches aún más caras. Por esto, se debe codificar en fonasa para que sea considerado una enfermedad más que tiene un tratamiento.

Por eso, haga click (en el título) y firme.

Pd: Mis agradecimientos a Ariela, que cuando ha podido me compra leche más barata y a Paula, alias @p_pandora, por compartirme este link.

One response to “Activismo ciudadano”

  1. p_pandora says :

    De nada, mi primer contacto con campañas de este tipo fue Joaquin http://todosporjoaquin.cl/ y me impacto lo poco que duraba la leche (creo que en su caso porque solo consumia ese alimento)

    Gracias a ti por compartir tu experiencia con tus hermosos bebes 🙂

Leave a Reply

